Incorporar Adobe Presenter 7 con Power Point 2010

Si son usuario o piensan ser usuarios de Adobe Presenter y Cuentan con la Suite De Microsoft Office 2010 se encontraran con el problema de que la instalación no les detectara PowerPoint como programa instalado. Aquí explicaremos una solución para poder instalar este plugin.

 

clip_image001

Error – Unable to detect Microsoft Power Point. You must have PowerPoint installed on this machine prior to runnin this installation program

 

1.- Necesitamos instalar una versión anterior de Microsoft Office 2003 o 2007.
En mi caso instale Microsoft Office 2007 pero solo el PowerPoint 2007 vamos a la opción Personalizar.

clip_image003

2.- Recomiendo Solo instalar el programa que necesitamos ósea Microsoft Office Power Point la instalación será más rápida y ahorraremos espacio (pero el espacio no importa porque lo al final lo desinstalaremos).

clip_image005

3.- Teniendo ya instalado Power Point 2007 ya podremos instalar Adobe Presenter 7 sin problemas.

clip_image007

4.- Una vez instalado Adobe Presenter abrimos Power Point 2010 no el 2007 porque el que nos interesa es el 2010 verificamos que estén disponibles las herramientas de Adobe Presenter.

clip_image009

5.- Si todo esta correcto solo hace falta Desinstalara Power Point 2007 porque ya no lo necesitamos, Adobe Presenter quedara agregado a nuestro Power Point 2010 listo para usarlo.

6.- Listo!

Info de Adobe Presenter 7:

Página Oficial

Cree rápidamente las presentaciones de destello de alto impacto de Adobe y los cursos del eLearning del PowerPoint con apenas algunos tecleos en el PowerPoint, usted puede transformar presentaciones monótonas en dedicar experiencias de las multimedias de Adobe® Flash®.

Agregue fácilmente la narración, las animaciones, la interactividad, los concursos, y las simulaciones de software a los cursos del eLearning. Las capacidades dominantes crean fácilmente presentaciones de destello profesionales y los cursos a ritmo individual completos con la narración y la interactividad.

Importe y corrija el vídeo en cualquier formato y expórtelo como SWF. El expediente y corrige el audio de alta calidad. La ayuda asegura consistencia con el marcado en caliente y el arreglo para requisitos particulares. Entregue los concursos y los exámenes avanzados con la reunión y la distribución aleatoria de la pregunta. Publique el contenido como archivo del pdf, preservando todas sus animaciones.

Cree el contenido de AICC- y SCORM-obediente. Integre con software de Connect™ del ® de Adobe Acrobat el favorable para desplegar, para manejar, para entregar, y el contenido de la pista.

Actualizado:

 

Vídeo del Procedimiento antes mencionado el cual funciona.

 

Ver en HD

About these ads

Acerca de ArturoMezDa

Ing.Sistemas Computacionales

Publicado el 12 mayo, 2010 en Como Instalar, Diseño, Manuales, Offimatica, Programas, Solución De Problemas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Hola, hice todo como Usted lo describe (instalé el Power Point 2007 Pro) , todo bien hasta el paso 3, pero en el paso 4 no aparece la herramienta en el Power Point 2010. Ojalá pueda sugerirme alguna otra opciión o instrucción. Mi agradecimiento anticipado. Hasta pronto, estaré en espera de su respuesta.
    Atentamente
    Salvador

  2. Verifica lo siguiente.

    • Antes de instalar el Power Point 2007 debiste de haber tenido ya instalada la versión 2010.
    • Verifica que tengas habilitado este complemente dentro de Power Point 2010,
    • Ve a Archivo, Opciones, Complementos, Administrar Complementos COM, y Marca la casilla para Adobe Presenter PowerPoint COM Addin

    • Hola, nuevamente. Continuo sin poder habilitar el complemento.
      Efectivamente, tenía instalado el PowerPoint 2010.
      Verifiqué que estuviera habilitado el complemento dentro del PowerPoint 2010, no está habilitado.
      Fuí a Archivo, Opciones, Complementos, Administar Complementos COM, no aparece la casilla para Adobe Presenter PowerPoint COM Addin; sólo aparecen dos casillas: 1.-Complemento de notas vinculadas de OneNote; 2.-Notas de OneNote acerca de presentaciones de PowerPoint.
      Seguiré en espera de sus indicaciones, mil gracias.

  3. EsteBandido2010

    Parece que esto no funciona. Lastima… tampoco dan seguimiento al user. Saludos

  4. Muchas Gracias. Me sirvió a la perfección, ahora tengo Adobe Presenter 7 incorporado a Power Point 2010. Seguí los pasos como lo dice este turorial, la versión de office donde unicamente instale Power Point fue la Enterprise. Y la versión de Office 2010 que tengo instalada es la Professional Plus.

  5. Gracias por el tip, me funcionó a la primera, ya tenía instalado Office 2010 professional plus, instalé Powerpoint 2007 tal y como lo sugieren, después instale al Adobe Presenter 7 y… Voilá!!!!! funciona!!!!, para quienes han tenido algún problema, les sugiero seguir las instrucciones al pie de la letra… recuerden que nuestras máquinas no dan por entendido nada…

  6. Gracias por el tip, pero si tienes powerpoint 2010 a 64 bits, no funciona!!!!

  7. gracias por compartir , me sirvio mucho

  8. que metodo tan trucho muy complicado

  9. Funciona!!!! lo recomiendo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 195 seguidores

%d personas les gusta esto: